abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00095
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación de la Nación.
Titulo/s: Historias de Escuelas y Netbooks : .[recurso electrónico]. [recurso electrónico].semillas de cambio / Ministerio de Educación. Presidencia de la Nación
Lugar/Editor:Buenos Aires : Ministerio de Educación,
Fecha:2012.
Resumen: Presenta cincuenta experiencias de integración de netbooks y otras tecnologías, e iniciativas que docentes y directivos de distintas escuelas de enseñanza secundaria, escuelas de la modalidad de educación especial e institutos de formación superior docente elaboraron para mejorar su enseñanza y gestión, y que fueron compartidas con colegas de diferentes geografías en los Congresos de Conectar Igualdad realizados durante 2012.
ISBN:9789871909063
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:EXPERIENCIA EDUCACIONAL / TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACION / ENSEÑANZA MEDIANTE COMPUTADORAS / IGUALDAD DE EDUCACION / PROGRESO TECNOLOGICO ARGENTINA
Sitio web/documento:
Ubicación: - 235 - 253
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18286
Autor/es:Echeverría, Mirta.
Titulo/s: Nuevas formas de aprender y enseñar / Mirta Echeverría.
En: CONSUDEC 
Lugar/Editor:Buenos Aires, CONSUDEC, 2007
Resumen:Sintetiza algunos recursos didácticos que circulan en internet e incorpora algunas de las nuevas tecnologías que pueden ser adaptadas a diversas situaciones de aprendizaje y a distintos contextos socioculturales, haciendo uso de herramientas informáticas. Se encuadran en un nuevo paradigma de enseñanza y aprendizaje, identificándose con las teorías consatructivistas.
Descripción Física:p. 32
Palabras Clave:TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION / RECURSOS EDUCACIONALES / PROCESO DE APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISMO / INTERNET / TIC
Solicitar por: ;C4; (821.1) Año XLIII, nro.1057, 2007
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-7271
Autor/es:Casanovas, Inés.
Titulo/s: Gestión de archivos electrónicos / Inés Casanovas.
Lugar/Editor:Buenos Aires :Alfagrama,
Fecha:2008.
Resumen:Aborda la evolución del impacto que las nuevas tecnologías producen en el concepto tradicional del documento buscando una redefinición del mismo que integre lo clásico, desde los módelos documentales precedentes, con el entorno digital, recorriendo el estado del arte en cuanto a transformación de los procesos, las metodologias y las herramientas.
ISBN:9789871305285
Serie:Biblioteca Alfagrama.
Descripción Física:256 p. ;
Palabras Clave:PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION / AUTOMATIZACION / PROGRESO TECNOLOGICO / NORMALIZACION / TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION INTERNET / TIC
Ubicación:202-8 ;C 1 - 11670
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|